Preguntas frecuentes

Vea nuestras preguntas más comunes relacionadas con el registro de la bandera polaca.

Tabs

Una vez que se entregan todos los documentos obligatorios y se realiza el pago. El registro estándar puede demorar hasta 3-4 semanas. También ofrecemos un servicio acelerado, que su embarcación se registrará dentro de los 7 días hábiles desde el momento en que se entregue a las autoridades polacas un expediente de registro completo, incluidos los documentos obligatorios.



* La aplicación en polaco que nos prepararemos para usted
* Escriturado factura de venta o factura original
* Certificado del CE, señalando claramente las dimensiones de la embarcación o en el caso de que si usted no es capaz de suministrar un certificado CE, certificado de constructor con las medidas del barco es acceptada.
* Eliminación de la anterior bandera si procede - en caso de construcción nueva ITC emitido por el generador.
* Pasaporte o registro de la empresa documentos
* Todos los documentos deben ser traducidos al polaco y originales o legalizados los originales enviar con la solicitud (este servicio está incluido en el precio)



Las embarcaciones con bandera polaca deben marcarse con un nombre en la parte delantera de la embarcación, a cada lado de la embarcación y en la parte posterior. Debajo del nombre en la parte trasera del bote, debe colocarse el nombre del puerto de origen y el número de registro. No hay restricciones con respecto al tamaño de la carta.



El costo involucrado para registrar su embarcación es el mismo tanto para uso privado como comercial.



Para los ciudadanos no pertenecientes a la Unión Europea, configuramos un LTD del Reino Unido. y transferirá la propiedad de su embarcación a este LTD inactivo de su propiedad. El LTD solo se utiliza para la propiedad de embarcaciones, por lo que no se deberán pagar impuestos ni declaraciones gubernamentales. Haremos una factura de venta para usted transfiriendo el barco a su nueva compañía LTD.



Durante el registro se le pregunte para 4 nombres. El nombre tiene que ser ÚNICO. Durante el proceso de registro lo comprobará.



Las autoridades polacas no va a pedir una prueba de IVA durante el registro. Esto NO le exime de pagar el IVA. Cada propietario de la embarcación tendrá que asegurarse de que él/ella ha cumplido con sus obligaciones fiscales.



Nuestro precio incluye 5 legalmente páginas traducidas por nuestro traductor polaco servicios. Si hay más páginas tiene que ser traducido extra puede incurrir en gastos.



1) Llenar el formulario de inscripción.
2) nos Envía los documentos necesarios que vamos a revisar.
3) Los documentos de envío de la traducción jurídica
4) es necesario que nos envíe TODOS los documentos originales por correo como es requerido por las autoridades polacas.
5) Su documentación original, la traducción y la solicitud se envía a Polonia para el registro.
6) Tras el éxito de la inscripción le enviaremos su documentación original con el polaco documentos de registro.



Mantente conectado